• Descarga un libro para encender Y ME LLEVO UNA

    Y ME LLEVO UNA de JOSEANGEL MURCIA

    Descarga un libro para encender Y ME LLEVO UNA

    Descargar Y ME LLEVO UNA PDF


    Ficha técnica

    • Y ME LLEVO UNA
    • JOSEANGEL MURCIA
    • Número de páginas: 300
    • Idioma: CASTELLANO
    • Formatos: Pdf, ePub, MOBI, FB2
    • ISBN: 9788417281694
    • Editorial: NORDICA
    • Año de edición: 2019

    Descargar eBook gratis



    Descarga un libro para encender Y ME LLEVO UNA

    Overview

    «En este libro reflexiono sobre cómo nos enseñaron las matemáticas y por qué alguno casi llega a odiarlas, bueno, alguno sin el“casi”. Quiero proponerte que rompamos el círculo vicioso de las matemáticas como asignatura maldita. Pretendo mostrar también los entresijos de la aritmética escolar: por qué tenemos diez dígitos, adónde me llevo la que me llevo cuando me la llevo y parte de las preciosas investigaciones y demostraciones visuales que podemos llevar a cabo cuando miramos las matemáticas con otros ojos. Quiero explicitar que hay unas matemáticas que tienen mucho más sentido y que pasan por pensar y tocar, también por jugar, construir y disfrutar, dudar, argumentar y volver a pensar».

    ePub Recomendados: Download books to iphone Symptom to Diagnosis An Evidence Based Guide, Fourth Edition / Edition 4 by Scott D.C. Stern, Adam S. Cifu, Diane Altkorn (English literature) pdf, Descarga directa de libros de texto DIRECCIÓN MACHU PICCHU 9788415797111 read book, Descargas gratuitas de libros de yoga. EL HOMBRE QUE SUSURRABA A LOS CABALLOS download link, Free audio books downloads The Things We Cannot Say PDF by Kelly Rimmer in English link,


  • Commentaires

    Aucun commentaire pour le moment

    Suivre le flux RSS des commentaires


    Ajouter un commentaire

    Nom / Pseudo :

    E-mail (facultatif) :

    Site Web (facultatif) :

    Commentaire :